CONVIÉRTETE EN UN EXITOSO COACH

 DE PAREJA O SINGLES

Trabaja Con Nosotros

Nuestra Propuesta

Queremos que además de ser un excelente profesional seas un exitoso profesional, y eso se logra más efectiva
mente si trabajamos juntos, con un mismo propósito.

Trabaja Con Nosotros
Trabaja Con Nosotros
Trabaja Con Nosotros

ESPECIALÍZATE EN
NUESTRA ESCUELA

ÚNETE AL EQUIPO
Y CERTIFICATE

TRABAJA CON
NOSOTROS

Trabaja Con Nosotros

1. Especialízate en nuestra escuela

La Escuela de Coaching del Amor, originalmente llamada Escuela de Coaching de Pareja, surge pionera en la formación en Coaching de pareja, y la única Escuela especializada en el área de las relaciones personales del mundo de habla hispana. Estudia y certifícate con nosotros como Coach de Pareja. Nuestros instructores son Coach de Pareja certificados, que trabajan en esta especialidad.

Programas de Especialización

Programas de Especialización

Más info
Beneficios para Miembros

Beneficios para Miembros

Más info

2.    Únete al equipo

¿Sabías que menos del 8% de los que se gradúan como coach, a nivel internacional, trabajan como coach?  Entendemos que, una cosa es saber de coaching y otra cosa es saber ganarse la vida como coach. Lo primero hay escuelas e institutos de coaching que lo enseñan. Lo segundo ya es más difícil de encontrar.
Por otro lado, ¿cómo crees que te será más fácil lograr tener éxito en tu profesión, trabajando solo o en equipo?

3. Trabaja con Nosotros

Coaching del Amor surge porque queremos que seas exitoso como coach. Y eso se logra de una manera más efectiva explotando la sinergia de trabajar en equipo, sin dejar de ser cada uno el dueño de su propio negocio. Procuramos ser cada vez mejores haciendo lo que hacemos. Y sabemos que no podemos hacerlo solos. Que, trabajando juntos logramos mucho más que cada uno por su cuenta. Encontrarás en nosotros todo el soporte que necesitas para construir una exitosa carrera, en esta fascinante especialidad.

Beneficios para Miembros

Beneficios para Miembros

Más info
Trabaja Con Nosotros

Testimonios

Esto es lo que algunos de nuestros estudiantes y egresados dicen de nosotros.

Trabaja Con Nosotros

Quienes Somos

Coaching del Amor surge como un modelo innovador de negocio. Una organización, cuyos miembros son profesionales que buscan desarrollar una carrera exitosa ayudando a los demás, que comparten una Misión y una Visión. Siendo una organización líder en el ámbito de las relaciones de pareja
y del desarrollo profesional.

 

Trabaja Con Nosotros

Misión y Visión

MISIÓN: Contribuir a que nuestros clientes aprendan a crear relaciones dichosas, a través de procesos de coaching y desarrollo personal.

VISIÓN: contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, a través de tres pilares: la búsqueda de la excelencia profesional, la sinergia del trabajo colaborativo y en equipo, y el disfrute de nuestra profesión.

Trabaja Con Nosotros

En 2011, luego de una profunda experiencia personal, decidió dedicar su vida a ayudar a otros a ser felices en pareja.

En este video nos comparte su experiencia y cuál fue el propósito de dedicar su vida a esta profesión.

Esteban Irigoyen

CEO Y FUNDADOR

 

 

Con una amplia trayectoria corporativa en puestos de dirección en compañías multinacionales, pymes, como empresario, así como coach ejecutivo y entrenador. Desde el 2012, se dedica exclusivamente a Coaching de parejas y singles.

• Coach Ontológico (Cocrear) • Couples Coach (RCI Relationship Coaching Institute – USA) • Ingeniero Electrónico (FI-UBA) • MBA Master in Business Administration (IAE Business School) • Trainers program (BACIE, en Tokyo, Japón)

Powered by WishList Member - Membership Software